Conectarse

Recuperar mi contraseña



Katerina Volkova
Fundador

Perfil - MP
Bruce Wayne
Co -Fundador

Perfil - MP
Natasha Romanoff
ADMINISTRADOR

Perfil - MP


Últimos temas
» Anarchy 77
Dom Jun 11, 2017 4:14 pm por Paradisse

» Mafia Alemana
Dom Jun 11, 2017 3:38 pm por Paradisse

» Registro de PB
Miér Dic 11, 2013 2:50 am por Matheus Garza

» Registro nombre y apellido
Mar Dic 10, 2013 7:08 pm por Isabella Mandeli

» Expediente - Aleksei B.Nicht
Sáb Dic 07, 2013 11:46 pm por Bruce Wayne

» Yves D. Arcy Expediente.
Sáb Dic 07, 2013 5:52 am por Bruce Wayne

» Isabella Mandeli
Sáb Dic 07, 2013 3:55 am por Bruce Wayne

» My Life [Expediente Sasha Volkova ]
Sáb Dic 07, 2013 3:50 am por Bruce Wayne

» Expediente: Christopher Nathan
Sáb Dic 07, 2013 3:31 am por Sasha K. Volkova






Módulo 5



Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizza y Alex is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.facebook.com/angelique.talos?ref=tn_tnmn.




The Bat-File: Bruce Wayne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bat-File: Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne el Vie Dic 06, 2013 8:44 pm


Bruce Wayne

Christian Bale

Nombre Completo: Bruce Wayne
Seudónimos: -
Edad: 38 años, aproximadamente.
Nacionalidad: Norteamericano.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Empresarios.
Antecedentes: Hoja Limpia.
Cumpleaños:: …
Enfermedades:…
Ocupación: Propietario de Wayne Enterprises – Caballero de la Noche.
PB:: Christian Bale.



Descripción psicológica


Una de las más grandes incógnitas que se ha encontrado en el mundo es ¿Quién es Bruce Wayne y quién es el Vigilante Protector? Esto gracias a las multifacéticas personalidades que muestra este personaje desde aquel aparatoso incidente en su niñez. Desde la temprana edad de 8 – 9 años, Bruce comprendió que el mundo no era justo desde que le fueron arrebatados sus padres por un trágico suceso, lo cual, le mostró la desesperación y el dolor que no era normal en sufrir en un niño, alargando aún más la lista de traumas que ostentaba de posibles males a albergar (Tales como los murciélagos, así como también puede pensarse que Bruce era un niño mimado, al poseer como única amistad “exterior” a su amiga de la infancia, Rachel Dowes). Desde ese momento, en completa soledad, su vida continuó, hasta que llegó a la edad suficiente en la cual, los hechos crueles del destino lo llevaron a inmiscuirse en el mundo criminal, con el único objetivo de comprender su modus operandi con el fin de discernir entre la psicología que poseen los sociópatas. Con el tiempo, entendió que debía convertirse en un símbolo de la justicia, encargado de erradicar el mal de las calles, y por ello, básicamente, se puede llegar a la conclusión de que, Bruce Wayne, tal como se le conoce, posee en sí, tres distintas personalidades a mostrar hacia las personas; la pública (Que es sólo un engaño), la privada (Quien es en realidad) y su vida secreta (Aquel que vela por la justicia).

Bruce Wayne ante el público: Se trata de un hombre común y corriente. Despreocupado, mayoritariamente, del acontecer en su propio entorno. Quien compra autos de lujos y sale con modelos reconocidas de la farándula para atraer la atención, así como de sus ostentosas compras. Un poco antipático, sarcástico, quizás un poco ególatra, quien carece de seriedad ante la mayoría de situaciones, así como también, tiene una muy bien tratada sonrisa que se ha encargado de pulir a través de los años frente a desconocidos o personas a las cuales agradar, así como también, la apatía ha sido parte de su fingida personalidad. No obstante, a pesar de todo, tampoco se encuentra aislado del todo con el bienestar del mundo; prueba de ello es el plan energético que había decidido manejar con la empresa de Miranda Tate.

Bruce Wayne para un grupo limitado: Se trata del hombre que en verdad es; mismo que posee un infinito sentido de la justicia y lealtad para con su ciudad. Puede abatirse ante los hechos que trasciendan a su alrededor, así como también, sufrir de ligeras depresiones, culpas, así como traumas. Su preocupación se manifiesta al hacer uso de una máscara para encubrir sus acciones, ya que como lo expresa de sí mismo, la máscara no es para proteger su identidad, sino y más bien, a aquellos que son de tu importancia y hay que proteger. Teniendo en cuenta esto, es un hombre dedicado a los demás, o mejor dicho, un filántropo de la era contemporánea. Es una persona simpática, que a pesar de todo, no abandona ese peculiar sentido del humor que le caracteriza, así como también, suele preocuparse por todo el acontecer en Gotham City; su más fuerte promesa es la de limpiar las calles, mismas que dieron fin al fuego de sus padres.

Como Batman: Se trata de un ente sombrío y completamente frío. Alguien que parece carecer de principios básicos como la amistad, confianza, misericordia, pero que en medio de eso, puede ser agresivo hasta el punto de malherir a quienes se interpongan entre él y la justicia, más no al punto de llegar a ser mortífero, ya que, como bien se ha analizado en este texto, se trata de una persona que cree en el derecho a la vida, además de que el dar de baja una vida le convertiría en aquello que más desprecia; un homicida. Su principal motivo de escabullirse en  medio de la penumbra de la noche es la de la venganza a sus padres; venganza que cobrará con los corruptos, así como también, los criminales que parecen ser una plaga interminable. Un ser intimidante, con apariencia de murciélago, el cual busca a través del miedo, el conseguir cada uno de los objetivos. Resulta ser una persona obsesiva y paranoica, lo cual le hace difícil el que confíe con facilidad en las personas, más esto no quiere decir que no posea aliados en los momentos más difíciles.
En un vistazo general es un hombre, frío, solitario, en algunas ocasiones cruel, directo, leal y que nunca se deja llevar por sus sentimientos, todo aspecto de su vida lo tiene perfectamente calculado y planeado.

Gustos:
».Irónicamente, la Soledad
».Públicamente, la compra de ostentosos objetos.
».Coches de valor incalculable.
».Salidas con modelos.
».Justicia
».Su personalidad como Batman

Disgustos:
».Criminales.
».Injusticia.
».Fallar ante su guerra contra los corruptos.
».No lograr su cometido.

Manías:
».Generalmente, posee un plan de contingencia para las situaciones que puedan suscitarse.
».Suele adentrarse demasiado en sus investigaciones, hasta no dejar un solo margen de error.

Fobias y Debilidades:
».Murciélagos, de forma irónica.
».La dificultad de encariñarse con alguien, debido a su miedo a perderle.



Antecedentes Históricos


Bruce Wayne era un niño común y corriente que llevaba una vida llena de lujos y comodidades. Producto del matrimonio entre Thomas Wayne; un filántropo reconocido por sus aportes a Gotham City y su ejemplar trabajo como médico, y su esposa, Martha Wayne. Consecuentemente, en aquella época, se podía atribuir la palabra “felicidad” a su vida sin tener repercusión alguna; no obstante, su vida estaba a punto de dar un cambio radical para mal del infante millonario.
En el vaivén de la vida, nada es seguro y ese día, Bruce se enfrentaría a su primer fobia de la niñez; murciélagos. Su día era tranquilo entre juegos con su mejor amiga Rachel Dawes, cuando por azares del destino, Bruce cayó inevitablemente en el foso de un viejo túnel ubicado en su jardín. Lo que al parecer era un inocente juego se convirtió en algo que marcó su vida para siempre al ser atacado por una cantidad incontable de quirópteros, creando desde allí su primer trauma en la niñez. Su día no podía ser peor o eso se pensaba…
Llegó la noche y era el día perfecto para la Ópera. El joven Bruce y sus padres disfrutaban de la función hasta que la imagen de sus temores se vio reflejada en el escenario; el inicuo musical, los actores vestidos de murciélagos descendiendo desde cuerdas, el tétrico melodrama, todos estos factores provocaron que el miedo se disparase en él y solicitase salir del lugar… Pésima elección. Cuando por fin sus padres salieron del lugar con él, fue que Bruce fue testigo del hecho que marcaría su existencia de por vida; la aparición de un asaltante se hizo notar y que sin escrúpulos, robó y asesinó a sus padres ante sus tiernos ojos, dejándole como único testigo de tan cruel hecho y decidiendo su destino como el único descendiente de la familia Wayne. El huérfano que sería cuidado por su bondadoso mayordomo.
Su vida continuó aún con el dolor y la culpabilidad acechándole. Creció y llegamos a ver a un adolescente Bruce Wayne que llegó desde Princetone para el juicio en contra del asesino de sus padres. La ira se desenvolvía en él y un sentimiento de venganza en su alma se manifestaba; una vez el juicio llegó al final, Bruce, empuñando un arma, esperó por la pronta salida de Joe Chill (Asesino de sus padres) para cobrar su venganza, pero la mafia tenía planes delante de él y para desgracia (Y alegría) el jefe de la mafia, Carmine Falcone había enviado a matar al sujeto, dejando a un estupefacto joven ante lo ocurrido. Una charla común entre su amiga Rachel y él provoca el enojo de su mayor confidente, haciéndole llegar hasta el punto de retarle a hablar con el jefe de la mafia y abofeteándole en un par de ocasiones, diciéndole que “su padre estaría avergonzado”, haciendo referencia al padre de Bruce Wayne.
Bruce fue con el jefe de la mafia a encararle y pretender intimidarle, pero lo único que encontró en él fue vergüenza y humillación hacia el nombre de su familia y de sus difuntos padres, provocando que la ira en él aumentase a niveles catastróficos hasta el punto en el cual abandonó por completo la ciudad, volviéndose un criminal para entender la mente de la delincuencia e injusticia, hasta que finalmente lo encontraron robando un depósito de Wayne Enterprises; la compañía de sus padres. Naturalmente fue arrestado y encarcelado. Su vida en la prisión siempre fue caótica, llegando hasta el nivel de pelear contra varios reos a la vez por defender su vida, pero un día, la vida volvió a demostrarle que nada está asegurado y un nuevo cambio se haría visible. La aparición de un hombre denominado como Henri Ducard, quien venía por órdenes de Ra’s Al Ghul a ofrecerle una luz en su camino y la convicción de luchar por la justicia. Bruce, tentado a su oferta, subió los Montes orientales para llegar a los aposentos de Ra’s Al Ghul en el cual, después de una paliza ofrecida por su mentor Henri Ducard, empezó su entrenamiento para desafiar a 600 hombres e infundir el miedo con tan sólo su presencia; algo que no llevó mucho mayor tiempo.
En su prueba final para dirigir a la “Liga de las Sombras”, Bruce es puesto a prueba para cobrar la vida de un hombre que mató a su vecino por algo tan irrelevante como lo es un terreno. Bruce en medio del dilema se rebeló contra sus mentores e inicio una lucha contra el mismísimo “Ra’s Al Ghul”, haciendo que este mismo muriese en una explosión en conjunto de todos los que habitaban el domicilio, dejando con vida únicamente a Henri Ducard (Luego se revelaría que éste mismo es el verdadero Ra’s Al Ghul).
Una vez su llegada a Gotham City, Bruce decide enfrentar la corrupción e injusticia como un símbolo, pero debía ser uno elemental pero temible, uno que pudiese hacer a los criminales temer ya que en sus palabras “Como hombre es vulnerable, pero como símbolo puede ser incorruptible e inmortal”. Y es en su “humilde” hogar en el cual, la aparición de sus miedos se hace visible; un murciélago se inmiscuye en su casa lo cual es un punto positivo para Bruce quien decide inspeccionar los cimientos que se encuentran debajo de su hogar y allí, encuentra la respuesta que tanto esperaba y el nombre para hacerles temer a los criminales: Batman. El motivo de convertirse en un “hombre murciélago” es con el fin de compartir su miedo con los criminales y así es como nace el nuevo héroe de la ciudad.

Por los días, es conocido como Bruce Wayne. Filántropo, Multimillonario, dueño de Wayne Enterprises. Por las noches, su nombre real desaparece y deja a la vista su nuevo seudónimo: Batman. Aquel que hizo la promesa sobre la tumba de sus padres de librar la ciudad de los criminales que arrebataron sus vidas.

Familiares:
».Thomas Wayne (Padre- Fallecido)
».Martha Wayne (Madre – Fallecida)
».Alfred Pennyworth (Mentor – Mayordomo)



Otros Datos



Pertenencias: La única pertenencia, más allá de los recuerdos, sería la industria que construyó su padre, al igual que su Mansión en los límites de la ciudad.
BSO: A Dark Knight - Hans Zimmer (Clic)
Datos extra:
».Nivel de Inteligencia Superior
».Maestro Detective
».Maestro Escapista
».Gran Condición Física
».Maestro en Artes Marciales Mixtas (Combate mano-mano, mano-armada)
».Acceso a Equipos de Alta tecnología
».Maestro del Disfraz
».Especialista en la mente humana.
».Utilización de Gadgets no letales y vehículos.



Creado por Frozen •



_________________
It's not who I am underneath, but what I do that defines me.

By Sher H.
avatar
Bruce Wayne


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 42
Localización : Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Bat-File: Bruce Wayne

Mensaje por Sasha K. Volkova el Vie Dic 06, 2013 11:59 pm

A P R O B A D A
Excelente expediente Mr. Wayne
avatar
Sasha K. Volkova



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.