Conectarse

Recuperar mi contraseña



Katerina Volkova
Fundador

Perfil - MP
Bruce Wayne
Co -Fundador

Perfil - MP
Natasha Romanoff
ADMINISTRADOR

Perfil - MP


Últimos temas
» Anarchy 77
Dom Jun 11, 2017 4:14 pm por Paradisse

» Mafia Alemana
Dom Jun 11, 2017 3:38 pm por Paradisse

» Registro de PB
Miér Dic 11, 2013 2:50 am por Matheus Garza

» Registro nombre y apellido
Mar Dic 10, 2013 7:08 pm por Isabella Mandeli

» Expediente - Aleksei B.Nicht
Sáb Dic 07, 2013 11:46 pm por Bruce Wayne

» Yves D. Arcy Expediente.
Sáb Dic 07, 2013 5:52 am por Bruce Wayne

» Isabella Mandeli
Sáb Dic 07, 2013 3:55 am por Bruce Wayne

» My Life [Expediente Sasha Volkova ]
Sáb Dic 07, 2013 3:50 am por Bruce Wayne

» Expediente: Christopher Nathan
Sáb Dic 07, 2013 3:31 am por Sasha K. Volkova






Módulo 5



Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizza y Alex is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.facebook.com/angelique.talos?ref=tn_tnmn.




Grupos : Mafias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos : Mafias

Mensaje por Paradisse el Sáb Nov 09, 2013 6:57 pm


Mafias




Rusa, Italiana y Japonesa

Russkaya Mafiya o Bratva: son nombres usados a menudo para designar una gama de organizaciones del crimen originarios de la ex Unión Soviética, Rusia y la CEI. Desde la caída de la Unión Soviética en 1991, estos grupos han acumulado un considerable poder e influencia en todo el mundo. Son activos en la mayoría de los sectores de la sociedad rusa. Sus acusaciones son basadas en la extorsión, tráfico de armas, fraude, delitos informáticos, tráfico de personas, prostitución y tráfico de drogas, entre las cuales, se encuentra la denominada Poison Paradise, quien es la epítome de las desgracias actuales en cuanto a adicción se trata y el detonante de la guerra territorial, económica y social entre los grupos armados latentes en Rusia, así como los cuerpos policiacos.

Italiana: Es una sociedad secreta criminal (mafia) siciliana acentuada hace varios años ya en Moscú; desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia (Italia). En cada barrio, ciudad o hasta estado es dirigido por una "Familia" en la cual se subdividen rango de un simple torpedo o soldado (soldati) pasando por capos y consiglieri hasta llegar al más alto rango de una familia, que tiene que ser ratificado por la comisión. Su “Modus Operandi” es el mismo de la trata de personas o en términos correctamente expresados, la venta de esclavas en clubes de dudosa procedencia, donde, ni siquiera la fuerza policial suele interceder, exceptuando por todo un operativo que conlleva a los enfrentamientos más déspotas existentes.

Asiática: Esta mafia es una de las más antiguas y poderosas y es, sin duda, la que más miembros tiene, con un aproximado de 87 000 miembros. El oriente a pesar de ser uno de los jugares más seguros, tiene esta organización criminal, que a diferencia de las demás en el mundo, sus tatuajes los hace reconocibles (se extienden muchas veces a la cara), ellos no se sienten criminales, y llevan con orgullo sus distintivos, no hay motivo de ocultarse si se piensa se está haciendo bien. En Asia representan el mayor problema, ya que no dejan de extenderse, además son como una empresa, con un funcionamiento casi legal porque tienen el apoyo de políticos extorsionados a su favor. Ellos se centran en lo tradicional, trata de blancas, drogas y carreras clandestinas que dejan ganancias de varios millones de dólares gracias a las apuestas ya que no se queda en simples carreras de callejeras, sino que organizan eventos privados donde los mejores corredores demuestran sus habilidades, aunque no es tan fácil como parece. Con el trascender del tiempo, los japoneses lograron extender sus clandestinos negocios por todo el continente, permitiendo a coreanos, chinos, tailandeses, entre otros, a ser parte de una organización que día a día, se vuelve muchísimo más fuerte.






avatar
Paradisse
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Ver perfil de usuario http://poisonparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.