Poison Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] UYRkq7D

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] XyorZJg

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] UxdPTp5
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] GVoodoi

Katerina Volkova
Fundador

Perfil - MP
Bruce Wayne
Co -Fundador

Perfil - MP
Natasha Romanoff
ADMINISTRADOR

Perfil - MP


My Life  [Expediente Sasha Volkova ] 2xYgE2E
Últimos temas
» Anarchy 77
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 4:14 pm por Paradisse

» Mafia Alemana
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 3:38 pm por Paradisse

» Registro de PB
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 2:50 am por Matheus Garza

» Registro nombre y apellido
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:08 pm por Isabella Mandeli

» Expediente - Aleksei B.Nicht
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 11:46 pm por Bruce Wayne

» Yves D. Arcy Expediente.
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:52 am por Bruce Wayne

» Isabella Mandeli
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 3:55 am por Bruce Wayne

» My Life [Expediente Sasha Volkova ]
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 3:50 am por Bruce Wayne

» Expediente: Christopher Nathan
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 3:31 am por Sasha K. Volkova

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Nf487DG
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] 4Lak13O

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] QsVpCIK


Módulo 5
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] KvL3Okf


Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizza y Alex is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.facebook.com/angelique.talos?ref=tn_tnmn.
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] R5sAdKY
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] D3dkFwE



My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Rj5vLFF
My Life  [Expediente Sasha Volkova ] MixE61a

My Life [Expediente Sasha Volkova ]

2 participantes

Ir abajo

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Empty My Life [Expediente Sasha Volkova ]

Mensaje por Sasha K. Volkova Dom Dic 01, 2013 11:31 pm


Sasha K. Volkova

Candice Swanepoel

Nombre completo:Sasha Katerina Volkova
Sobrenombres:Kat, Boss
Edad:25 años[/color]
Nacionalidad: Rusa
Orientación sexual:Bisexual
Grupo: Mafia Rusa
Antecedentes: Su historial esta limpio (claro, ante los ojos de las autoriadades.)
Cumpleaños::26 de Noviembre
Enfermedades:Alergia a las nueces.
Ocupación: Modelo y Jefe de la mafia Rusa

[/color]
PB:: Candice Swanepoel



Descripción psicológica

Inserte aquí la personalidad {Mínimo 15 líneas}

Anteriormente era una joven de carácter alegre e inocente, gustaba de disfrutar las pequeñas cosas de la vida, mas sin en cambio los trágicos sucesos que se han desencadenado a su alrededor han opacado a aquella bella mujer convirtiéndola en alguien mas oscuro, súbitamente tuvo que madurar para poder sobrevivir en aquel mundo en el que matar o morir era lo cotidiano. Incluso sus escrúpulos se vieron eliminados ya que en varias ocasiones tuvo que ver morir a personas gracias a sus ordenes. Al principio esto la dañaba ahora era normal. Suele ser autoritaria , su filosofia radica en la perfección. absolutamente todo tiene que estar sincronizado para alcanzar aquel estado.

Asi que como todo ser que sea integrante del crimen organizado Sasha posee el espíritu vengativo y cruel para con sus enemigos, no perdona la muerte de su padre y la matanza de su familia, vive para no dejar vivir a los culpables de tales hechos.

Es leal a sus principios y a las leyes de la mafia rusa, cualquiera que las quebrante las normas debe morir, Alexander la educó rigurosamente ya que él se
formó como miembro de la KGB entonces la disciplina que su padre tenía era muy estricta, eso ayudó en el ahora carácter de la joven Volkova.

Suele mostrarse cariñosa con las personas que la rodean, como lo es Iván, su tío y Nat. Pero con las demás personas es demasiado sería y calculadora. No abre su confianza ni sentimientos a cualquiera.

Gustos:
Beber Vodka
Fumar cigarrillos
Salidas Nocturnas
Las joyas ostentosas
Las prendas de marca.
Perfumes caros
viajes a la playa
Los atardeceres
Bailar
Disgustos:
La ignoren
Levantarse temprano
Los niños
La indecisión,
las baratijas
la mediocridad
el conformismo
que no salgan las cosas como ella quiere

Manías:Beber una taza de te antes de dormirse.  
Fobias y Debilidades:
Entomofobia
Tripofobia



Antecedentes Históricos


Creció en una familia bien acomodada en la sociedad ya que su padre era un importante miembro de la desaparecida KGB. Esto influida en su rol como padre y esposo ya que el trabajo le robaba el valioso tiempo que debía estar al pendiente de su familia, esto no quería decir que las dejaba desprotegidas; gracias al esfuerzo y las privaciones por estar cerca de sus seres queridos Alexander  lograr colocar a su familia en un estatus de clase  media- alta. Así que Sasha vivió rodeada de lujos y comodidades.  Desde muy pequeña  Katerina comenzó a valorar los esfuerzos que su padre hacia y la admiración a este fue creciendo en ella, como todo infante siempre pensaba que era un héroe que siempre estaba entregado a su trabajo que amaba. Todo esto dio un giro inesperado cuando esta organización se desintegro, la caída del muro de Berlín y las reformas de los países del Este, llegó la desintegración de la URSS dando a Rusia una nueva era; como era de esperarse   que la agencia de inteligencia  también se desapareciera. Fue un golpe muy duro para el patriarca de la familia Volkov sin miramientos echaron a la calle a los miembros que por años sirvieron a la causa, siendo suplantados por inexpertos  agentes en el ahora nuevo Servicio Federal de Seguridad.  

Todos aquellos años en los que Alexander descuido a su familia  por culpa de su trabajo  quedaron reducidos a una simple carta de despido aunada a varias investigaciones por  abuso de autoridad y malos manejos en las investigaciones en las que participo. Estaba devastado… La situación económica de la que gozaban en plenitud con anterioridad comenzaba a desvanecerse también. Lo que alguna vez fue sinónimo de respeto y facilidad para oportunidades hoy parecía una maldición. El encontrar un trabajo digno y bien pagado  no era sencillo, la situación era difícil ya que el país se acomodaba a su nuevo  gobierno.

La carencia de oportunidades orilla a las personas a hacer ciertas cosas que éticamente no son debidas. Pero… ¿qué hacer cuando el país al que tanto protegiste y dedicaste tu vida te da la espalda? Alexander no estaba solo tenía que  proveer de alimento, calzado y educación a su familia; así es como se inclina la balanza  y se corrompe el corazón y la buena voluntad de  las personas. Ex compañero de Alexander fueron introduciéndolo poco a poco  en negocios ilícitos, los cuales les daba de comer  por lo menos a su familia. Era hacer lo correcto o mantener a su familia. Sobrevivir o morir…

Dejando atrás sus principios  años después ya se había formado la primera bravata de Moscú, pequeñas cantidades de drogas comenzaban a moverse  en el interior de la capital Rusa. El negocio fue creciendo gracias a la  inteligencia del padre de Katerina y la ayuda de sus allegados. Dimetri, hermano de Alexander,  también se inmiscuyo en el negocio convenciendo a alguno de los demás agentes despedidos y en la misma situación  que ellos. Su actividad delictuosa convirtió a pasar de ser algo momentáneo para convertirse en su  negocio,  no tuvieron mayor problema con la autoridad rusa ya que ellos conocían algunos protocolos    y movimientos internos de los agentes  policiacos.  Como toda actividad a la que le inviertas   tiempo  y sacrificios fue creciendo rápidamente  hasta llegar a convertirse en una mafia en toda la extensión de la palabra.

Katerina fue creciendo en aquel mundo, su padre la fue metiendo en el negocio poco a poco  al igual que a su hermano mayor  Alexey, quien por obvias razones era el candidato perfecto para asumir el liderazgo a cierto tiempo de la organización. Eso era perfecto para la más joven de los Volkov, las aspiraciones  de la joven iban fuera de Rusia, fuera del mundo del crimen, nos e quejaba y nunca juzgo a su padre al contrario la admiración que  ella poseía hacia él era más grande, si, increíblemente lo era al ver el esfuerzo que este hacia y del saber que nos e rindió  para sacarlos adelante. Pero ella deseaba otra cosa, ella anhelaba ser una gran modelo y recorrer el mundo en las pasarelas. A la edad de   años la belleza que esta poseía  no pasó inadvertida por un buscador de talentos el cual no tardó en darse cuenta del potencial que Volkova poseía  ofreciéndole la posibilidad de estudiar y hacer carrera  como modelo, esto era el inicio del gran sueño de la joven quien no dudó en aceptar tal oferta y fue así como viajo a Paris  todo esto contando el siempre fiel apoyo de su familia. Comenzó a modelar en grandes pasarelas y a comenzar a ser reconocida en aquel  difícil mundo, no tuvo mayor problema  en  desenvolverse ya que su carácter y educación eran vastos para defenderse.   Su vida era perfecta, estaba logrando todo lo que había soñado alguna vez. Pero la vida siempre se encarga de opacar  los momentos felices. Tal vez sea el equilibrio de las cosas.  La felicidad siempre viene acompañada de un poco de caos o tal vez demasiado… Una llamada proveniente de Rusia  aquel día vísperas de su  onomástico número dieciocho; unos cuantos vocablos bastaron para que el mundo perfecto  del aunque hasta ahora  se regocijaba se  derrumbara como una torre de cartas.  Tan frágil  y fácil de deshacer.   Tan increíble y doloroso a la vez.  

Con el dolor quemándole el pecho y la rabia acumulada  a punto de estallar viajo a su ciudad natal para poder estar con lo que quedaba de su familia, tan solo Dimetri al menos no se lo habían arrebatado todo.  Todo era un completo desorden, la explicación que le dieron y que hasta ahora sonaba más que creíble era la disputa que había surgido  con las mafias foráneas por el control del territorio ruso. Que mierda de vida…   matar por un pedazo de tierra, matar para poder  quedarse con el mercado y así seguir intoxicando a las personas con drogas ¿Ironía?  No, simplemente vida.

Fue en aquel momento en el que  conoció a Ivan Kozlov, la mano derecha del hasta ahora más grande   mafiosos de origen ruso.  Este nunca se separó de ella apoyándola en todo momento.  Ivan asumió el mando de la mafia para que esta no se desestabilizara, al hacerse pública la muerte de Alxander todos entraron en pánico y esto sería  una oportunidad para el enemigo de  desmantelar la organización. Siendo  el más cercano al padre de Katerina, Ivan sabía bien el manejo y tenía control  así que no tardó en hacerse imponer.

Como tradición él hijo del jefe a la muerte de este tenía que asumir el liderazgo, Pero desafortunadamente el heredero Alexey había perdido la vida  y entonces no quedaba nadie más que Dimetri  pero este se negó, no era capaz de  tomar el poder, no estaba hecho para ello. La única que quedaba con el derecho a hacerlo y seguir hasta el último momento con el negocio era la más pequeña de los Volkov pero ella se negó,  no estaba lista para algo así  propuso a Ivan el cual  le hizo ver que era su deber más que su derecho, su deber para no dejar  caer lo que su padre  logro forjar con tanto esfuerzo; Era su turno de luchar y de vengar la muerte de su familia. Ella acepto, era obvio que la mayoría de los integrantes de la organización se negaron pero con el apoyo de Iván y Dimetri logro ascender al "trono" a los 20 años.  

La subida fue  dura, era como una pendiente inclinada en la que  los obstáculos eran las ideas radicales  de los hombres, el machismo se imponía en aquel  mundo también, por ser mujer  nadie la iba a respetar mencionaban los miembros inconformes.  En ningún momento dejo de contar con el apoyo  de   su tio y  su mejor amigo Ivan, lentamente este último fue   convirtiendo en una persona esencial en la vida de Sasha, ahora era su fiel mano derecha.

Familiares: {Nombre de los miembros de la

familia o personas cercanas al personaje}

Alexander Volkov (Padre)
Katerina Volkova (Madre)
DimetriVolkov (Tio)
Nikolay Volkov (Tio)
Sergey Volkov (Tio)
Yura Volkov (Tio)
Andrey Volkov (Tio)
Alexey Volkov (Hermano)
Nastia Volkova (Hermana)
Mijail Volkov (Hermano)
Ivan Kozlov (Mejor amigo)
Natasha Romanoff (Mejor amiga)



Otros Datos

Pertenencias: Un dije color azul como sus orbes regalo de su madre.  
Una Beretta que usaba su padre y que decia que le traia suerte.
BSO: { Anthem of the Lonely-Nine Lashes }
Datos extra:
-Debido a lo ocurrido, Sasha se ha vuelto más sería y fría.
-Desea mantener activa la bratva Volkova.
-No permitirá que las mafias enemigas se apoderen de Moscú .
-Siente rencor hacia el director de la agencia de seguridad que desplazó a la KGB, ya que piensa que fue quien le robó el puesto a su padre y por eso este
ultimo decidio meterse al mundo del crimen.



Creado por

Frozen



My Life  [Expediente Sasha Volkova ] PicsArt_1356729368152


Última edición por Sasha K. Volkova el Sáb Dic 07, 2013 12:17 am, editado 1 vez
Sasha K. Volkova
Sasha K. Volkova

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] EiN6b4H

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Empty Re: My Life [Expediente Sasha Volkova ]

Mensaje por Bruce Wayne Jue Dic 05, 2013 8:18 am

Esto será extraño, pero creo que puedo fingir el disfrutarlo... [?]

La descripción psicológica debe poseer un mínimo de 15 líneas de texto.
La Descripción Psicológica expuesta por el usuario cuenta con un total de 10 líneas de texto.

Se le solicita hacer la corrección pertinente para dar la ficha por aprobada.

-Espera no ser fulminado por la jefaza del foro.- [???]
Bruce Wayne
Bruce Wayne


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 48
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Empty Re: My Life [Expediente Sasha Volkova ]

Mensaje por Sasha K. Volkova Sáb Dic 07, 2013 12:19 am

Corregido Mr. Wayne Lamento ser la primera en desacatar la normativa del foro.
Sasha K. Volkova
Sasha K. Volkova

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] EiN6b4H

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Empty Re: My Life [Expediente Sasha Volkova ]

Mensaje por Bruce Wayne Sáb Dic 07, 2013 3:50 am

Aprobada.
La ficha cumple con los mínimos para su aprobación.
¡Qué seria! ~ [?]
Bruce Wayne
Bruce Wayne


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 48
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

My Life  [Expediente Sasha Volkova ] Empty Re: My Life [Expediente Sasha Volkova ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.